LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

El video que demostraría que Karol G y Anuel AA siguen juntos | VIDEO

Se filtraron imágenes de Anuel AA y karol G que demostrarían que la pareja no ha terminado su relación.

El video que demostraría que Karol G y Anuel AA siguen juntos | Fuente: Onda Cero

La vida personal de Karol G también ha acaparado los titulares de los principales medios de entretenimiento por su supuesta ruptura con el también cantante de música urbana Anuel AA.

Sin embargo, desde hace un par de meses corre el rumor de que la pareja se separó debido a los compromisos laborales de cada uno y los rumores fueron confirmados desde las redes sociales, pues ninguno de los dos subía imágenes con el otro, lo que despertó las sospechas de los seguidores de los cantantes.

TE PUEDE INTERESAR: "El conductor tiene una función": Katia Palma y Adolfo Aguilar vuelven a protagonizar discusión | VIDEO

Sin embargo, todos los rumores parecen haberse disipado gracias a un video que circula en las redes sociales de la fiesta que realizó Karol G con amigos y conocidos para celebrar el lanzamiento de su álbum.

La artista celebro con una reunión en la que se le vio muy contenta bailando y festejando con sus amigos, Pero, uno de los asistentes a la fiesta subió un video en el que se ve a la cantante, reconocida por el color azulen su pelo, abrazada de quien al parecer es Anuel AA.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G revela por qué su último disco se titula "KG0516"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050