LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Daddy Yankee: “Había aumentado casi 23 kilos de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad”

Daddy Yankee reveló que la ansiedad le provocó comer de manera descontrolada en cuarentena.

Daddy Yankee: “Había aumentado casi 23 kilos de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad” | Fuente: Onda Cero

Daddy Yankee reveló que aumentó 23 kilos (50 libras) durante la pandemia del COVID-19 debido a la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su residencia y no poder ofrecer presentaciones musicales.

Ante ello, decidió dedicarse a su salud, y combinando un plan de dieta y ejercicios -que han incluido carreras matutinas, brinco de soga y pesas- ha logrado adelgazar considerablemente y cambiar su físico, según mostró el propio artista en sus redes sociales a través de fotos y vídeos.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Evaluna reciben duras críticas por estreno de canción: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”

“Antes de lanzar ‘Problema’, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, expresó Daddy Yankee en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, detalló el artista.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin participará en el disco del 25 aniversario de 'Pokémon'

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050