LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Daddy Yankee desaparece de Instagram y desata preocupación en sus seguidores | VIDEO

Daddy Yankee desapareció de su cuenta de Instagram por un "Problema".

Daddy Yankee desaparece de Instagram y desata preocupación en sus seguidores | Fuente: Onda Cero

Daddy Yankee, quien celebró su cumpleaños número 45 el 3 de febrero, cerró su cuenta oficial de Instagram este 23 de febrero. Este suceso dejó muy preocupados a sus seguidores, quienes empezaron a especular sobre qué lo habría motivado a tomar esta decisión, ya que no había comunicado nada previamente.

La última actividad que realizó el ‘Big Boss‘ en dicha red social fue una transmisión en vivo con sus más de 40 millones de seguidores, en donde el puertorriqueño adelantó que preparaba nuevas propuestas musicales que tenía guardadas hace algún tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer serían padres por primera vez | VIDEO

Las declaraciones de Daddy Yankee en aquel momento generaron aún más intriga entre sus admiradores, ya que muchos de ellos pensaron que su ’desaparición’ de Instagram sería solo una estrategia para promocionar su nueva música y no se equivocaron... 

¿Qué ocurrió?

Luego de este intempestivo cierre de Instagram, Yankee sorprendió a todos sus seguidores reabriendo su cuenta y regalando la primicia de una nueva canción.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Gobierno retoma toque de queda e inmovilización los domingos en provincias de riesgo extremo

"Tranquilos, llegó el Papá del REGGAETON. 11:59 pm", se lee en la descripción de la publicacion del 'Big Boss' acompañado de un pequeño adelando del videoclip de su nueva canción "Problema".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Onda Cero (@radioondacero)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050