LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Natti Natasha revela por qué no podía quedar embarazada: “Me dio depresión”

Natti Natasha reveló que tuvo depresión por no poder tener hijos.

Natti Natasha revela por qué no podía quedar embarazada: “Me dio depresión” | Fuente: Onda Cero

Luego de recibir el premio por la mejor canción del año en la gala de los "Premios Lo Nuestro 2021", Natti Natasha sorprendió al mundo entero al momento de anunciar sus seis meses de embarazo, algo que había mantenido en secreto por muchos meses, pero que ese día reveló y que fue notorio al presentarse con un vestido que dejaba al descubierto su embarazo.

Sin embargo, la propia Natti reveló la dura batalla que tuvo que vencer para quedar embarazada. En su cuenta de Instagram publicó: “cuando el doctor me dice : ‘La realidad es que tú no puedes tener hijos’… me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie”, tras recibir el diagnóstico de que no podía tener un bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G estrena "Rotate" y se reafirma en la mezcla de géneros como su sello distintivo | VIDEO

Pasaron los  años y la cantante ya se había dado por vencida, sin saber que el destino más adelante la iba a sorprender con la noticia que tanto había anhelado. Fue en una salida que tuvo con Raphy, que comenzó a sentir un dolor en la espalda, que rápidamente quiso aliviar con Tylenol, pero debido a que el malestar era constante, acudió al doctor y fue él quien después de unos exámenes le confirmó que estaba embarazada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Enjuagues bucales podrían reducir la carga viral del coronavirus antes de llegar a los pulmones

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050