LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Sebastián Yatra protagonizará la primera serie musical de Netflix

Sebastián Yatra protagoniza "Érase una vez... Pero ya no", primera serie musical de Netflix.

Sebastián Yatra protagonizará la primera serie musical de Netflix | Fuente: Onda Cero

'Érase una vez... Pero ya no' será el nuevo proyecto del director Manolo Caro, luego de los éxitos de 'La casa de las flores'. Será una serie musical para la plataforma de streaming Netflix, pero las novedades no terminan ahí, ya que su gran elenco también dará mucho para hablar.

Entre su reparto contará con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien viene de triunfar en los últimos Kids' Choice Awards México 2020. Con él estarán las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia, así como su colega chilena Daniela Vega. El cast se completa con Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes y la mexicana Mariana Treviño.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny revela lo que falta para su colaboración con BTS: “Primero tengo que aprender a bailar” | VIDEO

Esta producción cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. En un momento llegan dos turistas que pondrán en riesgo la única posibilidad de romper el encantamiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Onda Cero (@radioondacero)

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola comparte desesperado mensaje para volver a Élite | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050