LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Mira la insólita petición de Camilo a Evaluna que sorprendió a todos

Camilo sorprendió a Evaluna Montaner con insólita petición.

Mira la insólita petición de Camilo a Evaluna que sorprendió a todos | Fuente: Onda Cero

El 2020 ha sido un año de triunfos para Camilo, ya que a principios de año contrajo matrimonio con Evaluna Montaner, juntos se han convertido en la pareja más querida dentro de la industria y a menudo los tortolitos comparten su felicidad con todos sus seguidores.

El pasado 19 de noviembre fue una fecha inolvidable para Camilo, ya que ganó su primer Latin Grammy, como el ganador de la categoría "Mejor canción pop" con su tema "TuTu" en colaboración con Pedro Capó. 

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny dio positivo al coronavirus y no pudo asistir a los American Music Awards 2020

" En el pecho siempre Evaluna", indicó Camilo al mostrar el collar donde colgó una "E", la inicial de la letra del nombre de su esposa, Evaluna Montaner. El cantante de 26 años sorprendió a todos con una petición inesperada, y expresó en público "Te amo, tengamos un hijo", tal vez fue por la adrenalina que vivió durante esa noche y dejó al descubierto su gran amor por su esposa. 

Hasta su suegro Ricardo Montaner, se impactó con la petición que le hizo a su hija, ya que para él nada lo haría más feliz que tener un pequeño alegrando la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Nicky Jam y Ozuna serán parte del live-action de Tom y Jerry

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050