LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

El particular saludo de Evaluna Montaner y Camilo que se volvió viral: fue visto 4 millones de veces | VIDEO

Mira el saludo de Evaluna y Camino que fue visto más de 4 millones de veces.

El particular saludo de Evaluna Montaner y Camilo que se volvió viral: fue visto 4 millones de veces | Fuente: Onda Cero

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry forman una de las parejas más populares en las redes sociales, donde suelen expresar todo su amor y mostrarse en situaciones cotidianas de la convivencia.

Ambos comparten con sus seguidores y muestran cada etapa de su vida juntos; también, por ejemplo, mostraron la intimidad de la familia Montaner, ya que compartieron meses en la casa familiar de Miami, Estados Unidos, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Barnechea se equivoca y dice en entrevista que el sueldo mínimo en Perú es 750 soles | VIDEO

Ahora, Evaluna y Camilo expusieron en las redes el particular saludo que suelen realizar cada vez que se ven. "Si no se van a saludar así, no se saluden!!", aseguró el cantante colombiano -junto al video explicativo- en la publicación de Instagram que se volvió viral.

"Para los que se preguntan cómo nos saludamos Camilo y Evaluna", dice el intérprete de 'Vida de Rico' en el video. Y luego sigue un choque de manos, un abrazo y algunos movimientos muy extraños, al punto que ella queda de cabeza al suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Con poco a la imaginación: la foto de Natti Natasha que enamoró a todos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si no se van a saludar así, no se saluden!! ?

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el

El video sumó más de 4.5 millones de reproducciones y un centenar de comentarios en Instagram. Además, muchas personas se animaron a imitar el particular saludo de los reconocidos cantantes.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050