LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

'Cuenta conmigo’, iniciativa de Mike Bahía para ayudar a comunidades afectadas por el COVID-19

Conoce de 'Cuenta conmigo', la iniciativa de Mike Bahía para ayudar a las comunidades afectadas por COVID-19.

'Cuenta conmigo’, iniciativa de Mike Bahía para ayudar a comunidades afectadas por el COVID-19 | Fuente: Onda Cero

Mike Bahía, el reciente nominado al Grammy Latino 2020 como Mejor Nuevo Artista, está convencido del increíble poder transformador del arte a través de su música, su talento y su día a día; siempre ha hecho un llamado a la buena vibra, la sensibilidad social y las buenas causas.

Por eso hoy nos sorprende con una novedosa iniciativa que, de la mano de Spotify, ayudará a poblaciones y comunidades afectadas por la actual crisis generada por el COVID-19. Inicialmente ‘Adopta No Compres’ en Colombia y ‘Ángeles de Esperanza’ en Perú, serán las primeras fundaciones beneficiadas con esta actividad.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma es captado en un romántico paseo junto a su nueva novia por Beverly Hills | FOTOS

Spotify ha activado en el perfil de Mike Bahía, dentro de la plataforma, un botón que permitirá a los seguidores del artista hacer sus donaciones.

Mike se convierte así, a través de esta iniciativa, en uno de los primeros artistas latinos en hacer uso de este recurso de ayuda, y en visibilizarla a través de sus canales para aportar desde su propio arte a dos causas que llamaron particularmente su atención, por el aporte que realizan a diario y que durante las próximas dos semanas y gracias a los seguidores del artista que decidan sumarse a esta actividad, obtendrán recursos adicionales para llevar a cabo su labor.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Minsa anunció los lugares donde se vacunarán a ciudadanos

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050