“Ya apareció”: después de dos años, Danna Paola encontró al joven que inspiró “Oye, Pablo”

Danna Paola encontró al joven que inspiró "Oye, Pablo".

Síguenos en Google News Google News

“Ya apareció”: después de dos años, Danna Paola encontró al joven que inspiró “Oye, Pablo” | Fuente: Onda Cero

La artista mexicana Danna Paola, sorprendió a todos al confirmar que encontró al joven que la inspiró a escribir uno de sus más grandes éxitos "Oye, Pablo" y provocó miles de reacciones en las redes sociales.

La actriz y cantante mexicana reveló su hallazgo durante la entrega de premios de la revista GQ y donde fue galardonada con la estatuilla a Cantante Latina.

TE PUEDE INTERESAR: Mau y Ricky estrenan 'La grosera', un nuevo himno para los corazones rotos | VIDEO

Adelantó que pronto estrenará un disco realizado enteramente desde su casa, pero eso no fue lo que más llamó la atención ya que hizo una afirmación que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, dijo entre las risas y aplausos de los pocos asistentes a la gala organizada por la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula: los mejores memes tras su tatuaje en honor al Perú

TE PUEDE INTERESAR: Anahí de Cárdenas: “La buena noticia que tengo es que estoy sin cáncer” | VIDEO

La noticia pronto causó eco en las redes sociales, donde evidenciaron que el Pablo al que se refirió la cantante es el mismo que conoció en Madrid hace dos años, cuando llegó a España para comenzar con las grabaciones de la serie de Netflix que catapultó su carrera de manera internacional y al que le compuso “Oye Pablo”.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO