LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Las pruebas que demuestran que Rosalía y Rauw Alejandro podrían estar juntos

Rosalía y Rauw Alejandro podrían ser algo más que amigos.

Las pruebas que demuestran que Rosalía y Rauw Alejandro podrían estar juntos | Fuente: Onda Cero

Los rumores sobre su supuesta relación saltaron el pasado mes de marzo y todavía continúan: Rosalía y Rauw Alejandro podrían estar juntos. Y es que, aunque ninguno lo ha confirmado, los seguidores de ambos artistas han dado con algunas pruebas que hacen sospechar sobre su posible noviazgo.

Algunas cuentas de Instagram especializadas en el panorama de música urbana recogen las fotografías que los fans asocian a los dos artistas. La mayoría de estas imágenes son instantáneas publicadas en las stories de sus respectivos perfiles en las que, a pesar de no posar juntos, dan que pensar.

TE PUEDE INTERESAR: Recrean con plastilina la caída de Susy Díaz en la playa y video se vuelve viral en redes | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?@rosalia.vt Ya le comenta las fotos a @rauwalejandro ??¿ Que Opinan al respecto ? ah y tienen la misma edad #27 ?? @traplatinoinc ?? #traplatino #rauwalejandro #rosalia #Puertorico #España #Colombia #generourbano #Enchule

Una publicación compartida por TRAP LATINO INC ?? (@traplatinoinc) el

Las fotografías en cuestión coinciden en espacio y tiempo, es decir, están tomadas prácticamente a la vez y dejan ver las mismas localizaciones. Por ejemplo, se ve cómo la pareja de artistas posa en el mismo salón, cuyas paredes son de color granate. Además, la voz catalana luce en varios selfies con las camisetas que Rauw Alejandro viste en otras ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Trump insinúa que es inmune al virus y anima a la gente a salir | VIDEO

Por otro lado, algunos medios de comunicación especializados, como Ocio Latino, confirman que Rauw Alejandro y Rosalía están juntos. Según el citado portal, los cantantes no dejan de besarse en los vídeos que el cantante ha realizado en las últimas semanas, y evitan a toda costa ser fotografiados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Nos llegó esto al Dm ? ¿ Que imaginas luego de ver todo estas pruebas ? @rauwalejandro ❤️ @rosalia.vt ??‍♂️ Comenta?? ? @rauwlooks #Puertorico #España #Traplatino #Rosalia #rauwalejandro #Trap #rauw #tattoremix

Una publicación compartida por TRAP LATINO INC ?? (@traplatinoinc) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050