RBD anuncia 'Ser o parecer', su primer concierto en 12 años

RBD anunció concierto luego de 12 años.

Síguenos en Google News Google News

RBD anuncia 'Ser o parecer', su primer concierto en 12 años | Fuente: Onda Cero

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes formaron parte de la banda musical mexicana RBD, anunciaron este miércoles que unirán sus voces en un concierto en vivo el 26 de diciembre, 12 años después de su última presentación.

Con el título de 'Ser o parecer', en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, el espectaculo "es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans", indicaron los artistas.

TE PUEDE INTERESAR: Pilar Mazzetti: En dos semanas se decidirá continuidad del uso de ivermectina para tratamiento del COVID-19

Presentado como "un homenaje a la Generación Rebelde", el show será un recital digital de unas dos horas, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México. Los cuatro artistas compartirán el escenario y se pasearán por la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

"Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta", comentó Chávez.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Bolo Arce denuncia a conocida aerolínea por altos precios: "Esto es un abuso"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de 12 años, otra vez juntos en la unión virtual global #RBDisBack #SerOParecer2020 Boletos a la venta el 04 de Octubre Link en Bio

Una publicación compartida por seroparecer.live (@seroparecer.live) el

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO