LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

“Ahora entiendo su mala fama…”: Tini Stoessel lanzó una gran indirecta y los fans enloquecen

Tini Stoessel lanzó una indirecta en Twitter y sus fans enloquecen.

“Ahora entiendo su mala fama…”: Tini Stoessel lanzó una gran indirecta y los fans enloquecen | Fuente: Onda Cero

La argentina Tini Stoessel es una de las estrellas latinas más reconocidas del momento, y su pasión y talento la han llevado a conquistar escenarios internacionales y también de su propio país. Tras su ruptura con el cantante colombiano Sebastián Yatra, muchos son los rumores que rodean su presente amoroso y los verdaderos motivos por los que cortó con el artista pop.

“Ahora ya entiendo su mala fama.. pero el que la hace tarde o temprano la paga. Duele”, escribió en Twitter la cantante de “Ella dice”, quien causó revuelo con sus declaraciones, debido a que uno de los temas musicales más reconocidos de Danna Paola es “Mala fama”. Por este motivo, se rumora una posible indirecta en contra de la mexicana, quien presuntamente estuvo envuelta en una relación con Yatra.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriela y Bad Bunny: la verdad sobre los rumores de infidelidad | VIDEO

Aunque ninguno de los dos dio declaraciones oficializando la supuesta relación estos rumores, fueron muchas las fotos y videos en los que se les veía muy juntos en ambientes más íntimos.

Tini aclaró los rumores

Sin embargo, luego de los rumores de la supuesta indirecta de Tini hacia Danna y Yatra, la argentina salió a aclarar que su nueva canción “Duele” no tiene nada que ver con la mexicana y su presunta relación con su ex novio: “Duele esta escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla en

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las razones por las que Karol G habría terminado con Anuel AA | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050