LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Llaman “envidioso” a J Balvin por criticar a Evaluna Montaner | VIDEO

Fans de Evaluna Montaner criticaron duramente a J Balvin.

Llaman “envidioso” a J Balvin por criticar a Evaluna Montaner | Fuente: Onda Cero

El cantante J Balvin levantó la indignación entre los seguidores de Evaluna Montaner, debido a un comentario que hizo a un video en el que aparece bailando la canción de sus hermanos.

Entre las críticas que recibió el cantante colombiano, destaca una comparación de éxitos y competencia musical. Y es que en poco tiempo el tema “Papás” lleva 17 millones de reproducciones, competencia que parece no agradarle mucho a J Balvin. Al menos, así piensan los fans de la esposa de Camilo Echeverry.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly TV La Firme reveló 'relación' entre Luis Advíncula y Sheyla Rojas

En una publicación en la cuenta de Instagram de Mau y Ricky, el intérprete de “Agua” dijo que no entendía por qué Evaluna aparecía bailando la canción de los Montaner como si fuese un reggaetón.

“¿Por qué la baila así?”, escribió J Balvin, a lo que recibió al menos 3 mil respuestas. Algunas estuvieron de acuerdo con la reacción, mientras otras lo reprobaron completamente.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G y Natti Natasha recordaron con osada fotografía su éxito “Sin Pijama” | FOTO

“Como siempre de envidioso”, “Y ¿cómo tú te crees reguetonero, si ni flow tienes?”, fueron algunas de las críticas en medio del ‘chaparrón’ de reacciones negativas que recibió el cantante de “Sin Compromiso”.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050