LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

J Balvin recuerda su batalla contra el COVID-19: “Tenía todos los síntomas y perdí la esperanza” | FOTO

J Balvin recordó en Instagram su dura batalla contra el coronavirus.

J Balvin recuerda su batalla contra el COVID-19: “Tenía todos los síntomas y perdí la esperanza” | Fuente: Instagram

Han sido diversas las ocasiones en las que el cantante colombiano J Balvin ha hablado sobre su lucha contra el COVID-19, pero esta vez recordó con una fotografía el preciso momento en el que presentaba todos los síntomas del coronavirus.

La imagen publicada en su cuenta de Instagram fue tomada por uno de los médicos que lo atendieron durante el proceso: Carlos y Sergio.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Voluntarios que participen en ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 tendrán póliza de seguro de 500 mil dólares

“Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, escribió.

Asimismo, aprovechó el momento para solidarizarse con aquellas personas que han perdido a un ser querido a causa del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía enciende los rumores de una posible colaboración junto a Tego Calderón | FOTO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

TE PUEDE INTERESAR: Mira la foto de Ester Expósito que remeció las redes sociales | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050