LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Bad Bunny tendrá paletas de helado con su imagen | FOTOS

Se harán paletas de helado con la imagen de Bad Bunny.

Bad Bunny tendrá paletas de helado con su imagen | Fuente: Agencia Efe

El cantante Bad Bunny contará con paletas con su imagen, tras unirse a la compañía puertorriqueña Señor Paleta para el lanzamiento de una edición limitada de tres helados inspirados en él con motivo de la celebración del Día Nacional de la Paleta.

Señor Paleta informó de que el acuerdo permitirá el lanzamiento al mercado de tres paletas de diferentes sabores y formas, en lo que es una original iniciativa que ayudará a la empresa al utilizar la imagen de la estrella musical, según detalla la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la posible fecha de llegada de la vacuna contra el COVID-19 al Perú

La primera paleta de helado presenta forma de conejo y se llama "Bunny", un helado de chocolate blanco y almendras. La segunda se inspira en la calavera que aparece en un disco de Bad Bunny y fue bautizada como "Skull", una paleta de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco.

La tercera y última, tiene la forma de la cara del artista, la paleta "Pinky Face" es un helado a base de fresas. En pocas horas, la publicación se hizo viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la foto de Ester Expósito que remeció las redes sociales | FOTO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Saborea la HISTORIA!?? ? Llega la primera Paleta en forma de un artista latino como nuestro tercer diseño para el #NationalPaletaDay. ¡Un cremoso gelato a base de fresas en forma del #PinkyFace de Bad Bunny reconocido a nivel mundial! ??? Colaboración entre Señor Paleta/Buena Vibra Group @buenavibra /Rimas @rimas . Todas las ordenes que recibimos hasta las 11:59pm del viernes, 21 de agosto, las estaremos trabajando para recoger el 26 de agosto #National Paleta Day. Las órdenes recibidas a partir de las 12:00am del sábado, 22 de agosto las estaremos produciendo para tenerlas listas del 28 de agosto en adelante. Estaremos enviando una notificación al momento de poder recogerlas. ✨?✅ https://www.paletashop.com/collections/national-paleta-day/products/bad-bunny-x-senor-paleta. #badbnuny

Una publicación compartida por Señor Paleta (@srpaleta) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050