¡Al mismo tiempo! Mau y Ricky anunciaron que se convertirán en padres

Mau y Ricky anunciaron que se convertirán en padres.

Síguenos en Google News Google News

¡Al mismo tiempo! Mau y Ricky anunciaron que se convertirán en padres | Fuente: Onda Cero

Desde hace semanas se viene rumoreando que Camilo y Evaluna pronto se convertirán en padres. Sin embargo, esto parece ser mentira y en realidad los que muy pronto serán papás son Mau y Ricky, según lo anunciaron en la noche de ayer.

A través de su cuenta de Instagram, los hermanos compartieron con sus 4,6 millones de seguidores un emocionante vídeo en el que, acompañados por Stefi Rotiman y Sara Escobar, anuncian, lo que según ellos, es la noticia más importante de sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Estado de emergencia y cuarentena focalizada se extienden hasta el 31 de agosto

En el clip, Stefi y Sara entran al plano y en medio de serpentinas y fuegos artificiales se abren las casacas, dejando al descubierto sus abdómenes que indican que Mau y Ricky serán papás.

Parece ser que no es un bebé de carne y hueso. Por el contrario, todo apunta a que se trata de una nueva canción o su primer álbum musical, el cual consideran como un hijo.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp al fin te dejará silenciar un grupo o chat para siempre

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No pases este post sin ver la noticia más importante de nuestras vidas. El tiempo de Dios es perfecto. #Papás

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

De igual forma y aunque no se sepa del todo, diversas celebridades no dudaron en manifestarles sus felicitaciones y buenos deseos, uno de ellos fue Sebastián Yatra, quién les dijo: "Ese hijo me gusta mucho. Los felicito".

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO