LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Sebastián Yatra debutará como presentador en los Premios Juventud

Sebastián Yatra será el presentador en los Premios Juventud.

Sebastián Yatra debutará como presentador en los Premios Juventud | Fuente: Onda Cero

El cantante colombiano Sebastián Yatra se estrenará como presentador junto a la actriz estadounidense Julissa Calderón durante la ceremonia de los Premios Juventud el próximo 13 de agosto, informó este miércoles la cadena hispana Univision.

Con este anuncio suben a cinco los integrantes del equipo de presentadores de la edición de 2020 de estos galardones, que ya incluía a Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces, miembros del elenco de conductores de los programas de la cadena.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan el videoclip de 'No Bailes Sola'

Yatra, quien esta semana lanza el video de "No bailes sola", su colaboración con Danna Paola, se trasladará a Miami para el espectáculo, después de pasar más de cuatro meses confinado en la casa de su familia en Colombia.

El artista tiene cuatro nominaciones a los premios este año, delos que tres aparecen en categorías relacionadas con las redes sociales: Quiero más/el artista que siempre quiero ver, Juntos encienden mis redes y Me llama la atención.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube lanzará un documental de Bad Bunny | VIDEO

Univisión aún no ha anunciado qué artistas participarán en el espectáculo, pero se conoció que los números musicales no serán acompañados por bailarines o grandes decorados.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050