Pedro Suárez-Vértiz a Anna Carina: “Felicitaciones por tu triunfal restablecimiento”

Pedro Suárez Vértiz felicitó a Anna Carina por superar el coronavirus.

Síguenos en Google News Google News

Pedro Suárez Vértiz a Anna Carina: “Felicitaciones por tu triunfal restablecimiento” | Fuente: Onda Cero

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Pedro Suárez-Vértiz felicitó a Anna Carina Copello por haber superado el coronavirus (COVID-19). Además, explicó por qué le tiene tanto cariño a la conocida cantante.

El intérprete de “Cuando pienses en volver” inició su extenso mensaje recordando dónde conoció a Anna Carina. “Qué lindo saber que ya te curaste del coronavirus mi niña eterna, Anna Carina. Porque hasta cuando seas abuela, te veré como cuando te conocí: En uniforme de primaria y tu insignia. Eras una chibolita rubia y patilarga que tocaba una guitarraza más grande que tú, sin que nadie te haya enseñado. Literalmente desaparecías detrás del instrumento”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Paulo Londra es papá: nació su primera hija con Rocío Moreno

Pedro también comparó a la cantante con el ‘Chapo’ Guzmán para hacer referencia a la forma cómo hizo su cuarentena.

Suárez Vértiz finalizó su mensaje explicando que el video que acompañó a su mensaje se trata de un saludo que recibió hace algún tiempo atrás de Anna Carina. En el clip, la cantante está en un concierto y junto a su público entona “Cuando pienses en volver”.

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel sobre ruptura con Sebastián Yatra: “Me di el tiempo para procesar y hacer el duelo” | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lindo saber que ya te curaste del coronavirus mi niña eterna, Anna Carina. Porque hasta cuando seas abuela, te veré como cuando te conocí: En uniforme de primaria y tu insignia. Eras una chibolita rubia y patilarga que tocaba una guitarraza más grande que tú, sin que nadie te haya enseñado. Literalmente desaparecías detrás del instrumento. Cómo lo imaginé, te debes haber metido un aislamiento mismo Chapo Guzmán en tu propia casa, para no contagiar a tu familia y lo lograste. Ningún contagiado. Buena!! Cuento hoy que ya te curaste, porque sé que tú no lo vas a hacer, y quiero que todos lo sepan. Para mí eres la mejor y más exitosa cantautora peruana de los últimos tiempos. Te la sabes todas. Hace 20 años te compraste solita tu guitarra Gibson. Después que yo, fuiste la primera en hacerlo. Tu oído absoluto te hice escogerla. Saludos para tu Paul, tus renacuajos Micaela y Salvador. Y cómo no, a tu mamá Lucha (mi héroe) y a la todopoderosa Maria Pía. Los quiero mucho muchísimo. Voy a mostrar el saludo que me enviaste de manera privada, para que la gente vea porque te aprecio tanto como ser humano Anna Carina querida. Felicitaciones por tu triunfal restablecimiento !!! Buenos días amigos y feliz jueves para todos.

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO