Natti Natasha publica sensual video ejercitándose con la música de Ivy Queen | VIDEO

Natti Natasha publica un sensual video ejercitándose con la música de Ivy Queen.

Síguenos en Google News Google News

Natti Natasha publica sensual video ejercitándose con la música de Ivy Queen | Fuente: Onda Cero

La dominicana Natti Natasha es una de las reguetoneras con mayor aceptación internacional y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, red social donde cuenta con más de 25 millones de seguidores. Todo lo que comparte la intérprete de “Oh Daddy” recibe miles de likes y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un video en donde la cantante se ejercita al ritmo de “Yo quiero bailar”, exitoso tema que popularizó la pionera del reguetón, Ivy Queen.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria publica fotografía semidesnuda y alborota las redes sociales

“Ejercicios al ritmo del ‘Tra Tra’. ¡Dime Ivy Queen que pa’ la cama digo na na na! En modo gimnasio”, escribió Natti como descripción de su clip.

Según se pudo observar en el video, la intérprete mira la cámara y baila de manera sugerente. Además, ella se anima a cantar al mismo estilo de su colega puertorriqueña.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma envía mensaje a sus seguidores: “Siempre hay forma de realizar sus sueños por muy imposible que parezcan”

“Yo quiero bailar” es una de las canciones más importantes de la carrera de Ivy Queen y la convirtió en una de las pioneras del género urbano en la década de 2000.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ejercicios al ritmo del Tra Tra ! Dime @ivyqueendiva que pa’ la cama digo NaNaNa ! #Gymmode ??‍♀️

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO