LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

J Balvin muestra su lujosa mansión minimalista, donde “descansa su espíritu”

J Balvin mostró su lujosa mansión minimalista.

J Balvin muestra su lujosa mansión minimalista, donde “descansa su espíritu” | Fuente: Onda Cero

Tras verse en el ojo del huracán por hacer una fiesta de cumpleaños en medio de la crisis sanitaria y por hacer comentarios acerca de la cantante Shakira en una entrevista para la revista Billboard, la estrella de música latina, J Balvin mostró cómo es el interior de su casa. Y sorprendió por su diseño sobrio, en comparación al atrevido estilo que presenta como celebridad.

Si imaginabas que la casa de J Balvin estaría llena de colores como su más reciente producción discográfica, quedarás desilusionado. Para el cantante, cuando se trata de pasar tiempo en su casa prefiere adoptar un enfoque de ‘menos es más’, contó el intérprete de “Amarillo” a la revista Architectural Digest.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresión

La publicación estadunidense compartió un video en sus redes sociales donde se puede apreciar todos los espacios del refugio campestre de J Balvin, ubicado en Llanogrande, a 30 minutos de Medellín, Colombia.

En el clip se ve que la casa está situada en un paisaje selvático y destaca por su revestimiento de madera y por su influencia en la estética japonesa, las cuales se pueden ver en las puertas de lino enmarcadas, como shoji, las puertas tradicionales de las viviendas de Japón y plantas bonsáis.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria sobre posible romance con George Forsyth: “No hay la química suficiente”

“Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, dijo J Balvin a Architectural Digest.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de la revista Playboy

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Join record-breaking Colombian singer @jbalvin on a tour of his serene country retreat outside of Medellín through the link in our profile. Architecture and design by @5solidos

Una publicación compartida por Architectural Digest (@archdigest) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050