LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Anahí de Cárdenas emocionada con el crecimiento de su cabello: “Me miré al espejo y me dije ‘te quiero’”

Anahí de Cárdenas enfatizó en la aceptación y en el amor propio.

Anahí de Cárdenas emocionada con el crecimiento de su cabello: “Me miré al espejo y me dije ‘te quiero’” | Fuente: Onda Cero

Anahí de Cárdenas compartió con sus fanáticos la buena noticia de que su cabello empezó a crecerle tras haber culminado sus quimioterapias.

La actriz publicó unas fotografías con sus seguidores en los que muestra como el cabello le está creciendo. Además, acompañó las imágenes con un mensaje en el que reflexionó sobre la importancia de aceptarse uno mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Vacuna llegaría al Perú a inicios del 2021, según Carlos Neuhaus

“Y así como si nada, de un día otro, me empezó a salir pelo. No está de más decir, que hubo un momento en el que pensé que no volvería a salirme de nuevo. No voy a mentir, me dio miedo. Me dio miedo la mirada ajena. Me dio miedo que mi pareja ya no me quiera igual, que la gente me tenga lastima. Todas esas cosas se te pasan por la mente, y la mente es poderosa. Hay que saber frenar esos pensamientos que nos invaden, mirarnos al espejo y poder decir: yo te acepto, yo te amo y así estás perfecta”, se lee en las primeras líneas de su mensaje.

Finalmente, la artista peruana confesó que luego de mirarse al espejo decidió amarse más a sí misma.

TE PUEDE INTERESAR: Cardi B estalla tras ser llamada “transfóbica” y “homofóbica”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así como si nada, de un día otro, me empezó a salir pelo! No está de más decir, que hubo un momento en el que pensé que no volvería a salirme de nuevo. No voy a mentir, me dio miedo. Me dio miedo la mirada ajena. Me dio miedo que mi pareja ya no me quiera igual, que la gente me tenga lastima. Todas esas cosas se te pasan por la mente, y la mente es poderosa. Hay que saber frenar esos pensamientos que nos invaden, mirarnos al espejo y poder decir : yo te acepto, yo te amo y así estás perfecta. Porque la aceptación y el amor no vienen de afuera, vienen de uno mismo. Y es lo más difícil de hacer. Aceptarse en momentos de crisis. Hoy me mire al espejo, con mi cabeza con huecos de pelo y sin cejas ni pestañas y me dije: te quiero. Eres hermosa sin pelo, sin pestañas ni cejas, son accesorios nada mas y aún sin accesorios te quiero. Te invito a mirarte en el espejo y decirte algo bonito, o a escribir 5 cosas que amas de ti. Hazlo. Verás que ayuda. #selflove #aceptacion #amorpropio #fuckcancer #newnormal #nuevonormal #aprendiendo

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050