Stephanie Cayo se alista para su debut en Hollywood con “Force of Nature” al lado de Mel Gibson

Stephanie Cayo se alista para su debut en Hollywood al lado de Mel Gibson.

Síguenos en Google News Google News

Stephanie Cayo se alista para su debut en Hollywood con “Force of Nature” al lado de Mel Gibson | Fuente: Onda Cero

Stephanie Cayo debutará en Hollywood de la mano del actor Mel Gibson y con una cinta ambientada en Puerto Rico llamada "Force of Nature", dirigido por Michael Polish.

"Siento que esta película es un paso más en mi carrera. Llevo trabajando desde que tengo 9 años. Y hace cinco años tomé la decisión de mudarme a Los Ángeles (EE.UU.) y comenzar a actuar en inglés, que, como sabrás, es complicado", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Nicky Jam estrena “Desahogo” con colaboración de Carla Morrison | VIDEO

En la cinta, Cayo da vida a una policía que se alía con los personajes de Gibson y Emile Hirsch para frenar a los ladrones.

"Me tomó tiempo acostumbrarme, entrenarme, leer mucho… Y, de pronto, se da esta gran oportunidad con actores de la talla de Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth. Y ha sido una película, de acción, que nunca había hecho antes. Ha sido entretenido, ha sido intenso, he aprendido a disparar, y, sin embargo, creo que ha quedado una película divertida", añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Formato mexicano de ‘Esto es Guerra’ llega a Estados Unidos

La actriz contó cómo fueron sus primeros días en el set y trabajando codo a codo con Gibson.

"Yo, que soy latina, que necesito lo de conectar, hablar primero, intercambiar ideas, discutir, lo que sea, lo tuve que llamar y decirle: 'Oye, Mel, ¿sabes qué? Te voy a decir algo. Mira, soy fan tuya, estoy muy contenta de estar aquí, por favor dime lo que tú quieras'", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw bate récord con ‘Estoy Soltera’ en YouTube

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ver si por fin me dan esa recomendación! ? No se pierdan este Martes 30 (6/30) en @appletv - let’s see if i can finally get that recommendation ? Force of Nature arrives this Tuesday 6/30 on @appletv

Una publicación compartida por Stephanie Cayo ? (@unlunar) el

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO