LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Carlos Galdós sobre Nicola Porcella: “Que le vaya tan bien que no tenga que volver” | VIDEO

Carlos Galdós comentó sobre Nicola Porcella: “Que le vaya tan bien que no tenga que volver”.

Carlos Galdós sobre Nicola Porcella: “Que le vaya tan bien que no tenga que volver” | Fuente: Onda Cero

Durante su espacio en un conocido programa de radio, el locutor Carlos Galdós opinó sobre el polémico caso de Nicola Porcella, quien viajó a México para ser parte del recién estrenado reality “Guerreros 2020” de Televisa.

Fiel a su estilo, Carlos Galdós aseguró que “no todos son Nicola Porcella” cuando se intenta salir del país, ya que tiene “habilidades con vasitos y tuerquitas, las cuales lo han llevado a México”. Además, indicó que no se le puede reclamar al coronavirus, ya que en medio de esta pandemia, el chico reality se ha ido a trabajar al país azteca y espera que le vaya tan bien como a Laura Bozzo para que “no le den ganas de venir nunca más al Perú”.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo responde críticas y explica por qué dijo que fue ministra de Cultura en Perú

“Este pata es el que más conoce estos jueguitos. Tiene maestría en enroscar tuerquitas. No es fácil. Una vez he hecho el jueguito de los vasitos, no es fácil. Es tan difícil como ponerle la cola al burro o el juego de las sillas. Son entrenamientos que Nicola Porcella ha tenido. Él tiene inteligencia para hacer eso y lo hace bien”, dijo.

Galdós finalizó diciendo que espera que en México no piensen que todos los peruanos son como el chico reality.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha luego de difusión de fotografía de su boda: “Me casé a los 21, me divorcié y seguí con mi vida”

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050