LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Pablo Alborán hace público que es homosexual: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada"

Pablo Alborán hizo público que es homosexual: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada".

Pablo Alborán hace público que es homosexual: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada" | Fuente: Onda Cero

El cantante Pablo Alborán publicó en sus redes sociales un video en el que declara que es homosexual y que lo hace público ahora porque necesita “ser un poquito más feliz”, a la vez que anuncia que pronto editará “un disco muy especial”.

"En muchas ocasiones nos olvidamos del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Desde el amor, me gustaría contarles algo muy personal”, comienza el intérprete en el mensaje que grabó en su estudio.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Reino Unido anuncia un tratamiento que reduce la mortalidad hasta en un tercio

"Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, continúa el artista, para seguidamente afirmar: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual”.

El cantante, que cumplió 31 años el pasado 31 de mayo, añade que seguirá centrando su vida publica en su trabajo y en su música: “intentaré hacer mi trabajo lo mejor que se, desde las entrañas, con un respeto absoluto a la profesión y al público”.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Bolo Arce sobre salida del país de Nicola Porcella: “Es una cachetada para todos los peruanos varados”

Alborán finalizó diciendo lo siguiente: “Quiero daros las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dais. Loco porque nos podamos ver pronto y enseñaros lo que estoy preparando. Viene un disco muy especial. Os mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va”.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw confirma fecha de estreno de “Estoy Soltera” junto a Thalía y Farina

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050