LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

“Guerreros 2020” supera en rating a “La Voz México”

“Guerreros 2020” superó en rating a “La Voz México”.

“Guerreros 2020” supera en rating a “La Voz México” | Fuente: Onda Cero

El reality “Guerreros 2020”, versión mexicana de “Esto es Guerra”, dio mucho que hablar durante su programa de estreno. La producción de Televisa mostró sus primeras pruebas y enfrentamientos el pasado lunes 15 de junio.

En la noche de estreno, “Guerreros 2020” fue uno de los líderes en rating puesto que obtuvo una audiencia de 1 millón 457 mil personas, ganándole al reconocido programa “La Voz México” que obtuvo 1 millón 153 mil.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma, Becky G, Ozuna y Nicky Jam participarán en el nuevo álbum de los Black Eyed Peas

Sin embargo, una encuesta de Facebook elaborada por el medio de farándula mexicana “TV Notas” mostró las reacciones de los televidentes tras el estreno del programa, en donde un 66% de quienes votaron consideraron el programa como ‘malísimo’, mientras que el 34% lo calificó de ‘buenísimo’.

Luego de ello, rápidamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar el post y a cuestionarlo, puesto que no encajaba con las cifras que había conseguido el nuevo reality. Hasta el momento, no se ha dado una respuesta a dicho fenómeno que extrañó al público mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Cardi B presume gigantesco y sensual tatuaje en redes | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050