LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Cardi B presume gigantesco y sensual tatuaje en redes | FOTO

Cardi B publica fotografía de su gigantesco y sensual tatuaje.

Cardi B presume gigantesco y sensual tatuaje en redes | Fuente: Onda Cero

Debido al particular carácter de Cardi B, ni su estilismo ni sus peinados pasan desapercibidos, y mucho menos sus tatuajes. El último lo ha lucido orgullosa en Instagram y no es para menos, ya que la rapera pasó una semana entera en el estudio de tatuajes para completar esa pieza de grandes dimensiones.

Desde el muslo, pasando por los glúteos y subiendo hasta su cadera, la cantante se arregló uno de sus antiguos tatuajes que decoraba su cuerpo desde hace 10 años y ya había perdido color y definición. El resultado es simplemente asombroso.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma celebra el éxito de “ADMV” en Latinoamérica

"Así que después de diez años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real. Toda esta semana estuve pasando horas de dolor tatuándome. Gracias @jamie_schene", escribe la cantante en una publicación de Instagram.

Después de pasar por el estudio, el antiguo tatuaje de Cardi B ha revivido considerablemente: los colores son mucho más vivos, las formas están más definidas, las plumas del pavo real tienen mayor detalle y ha añadido flores y una gran mariposa para acompañarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Jesse & Joy expresan su rechazo a las terapias de conversión a través del tema “Love (Es Nuestro Idioma)” | VIDEO

Se trata de un trabajo espectacular llevado a cabo por el tatuador californiano Jamie Schene, especializado en un estilo neotradicional muy colorido, y que ya había tatuado grandes piezas a la cantante anteriormente.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So after ten years I gave my peacock tattoo a makeover.This whole week I been takin hours of pain getting tatted ??.Thank you @jamie_schene .

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050