LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Maluma celebra el éxito de “ADMV” en Latinoamérica

Maluma celebra en Instagram el éxito de “ADMV” en Latinoamérica.

Maluma celebra el éxito de “ADMV” en Latinoamérica | Fuente: Onda Cero

El cantante colombiano Maluma, celebró la gran acogida que ha tenido su tema “ADMV” (Amor de mi vida) en diversos países de Latinoamérica y el mundo.

En el mes de abril, Maluma estrenó un sencillo romántico titulado “ADMV”, donde dejaba de lado la sensualidad del reguetón por una balada romántica que al poco tiempo fue un éxito en las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Jesse & Joy expresan su rechazo a las terapias de conversión a través del tema “Love (Es Nuestro Idioma)” | VIDEO

Hasta el momento, la canción cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube y es número 1 en Colombia, Panamá, Chile, Paraguay y Costa Rica. Así lo dio a conocer el intérprete de “Felices los cuatro” a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Saludos a los que no le tienen miedo a hacer cosas diferentes, siempre he dicho que como artista hay que seguir ese instinto y acá no fue la excepción”, escribió Maluma en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina niega discriminar a Edison Flores: “Quieren poner en mi boca palabras que no he dicho”

De igual forma, el cantante agradeció a sus seguidores por el respaldo: “Gracias por recibir esta canción que es tan especial para mí de esta manera”.

TE PUEDE INTERESAR: Dr. Manolo Fernández: “Si todo el Perú tomara Ivermectina, en 15 días no habría casos de COVID-19” | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050