LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Anuel AA responde a los haters que le dicen “que no sabe rapear ni que es cantante” | VIDEO

Anuel AA respodió a los haters que le dicen "que no canta ni rapea".

Anuel AA responde a los haters que le dicen “que no sabe rapear ni que es cantante” | Fuente: Instagram

La carrera musical de Anuel AA ha estado marcada por la polémica desde el primer momento y son muchas personas que lo critican por su pasado o por su alta actividad en redes sociales, donde suele mostrar con detalles su lujoso estilo de vida y sus exclusivas propiedades. Este tipo de contenido le ha convertido en un blanco fácil para las constantes críticas.

Cansado de los comentarios negativos, el puertorriqueño ha publicado un vídeo en el que se dirige directamente a sus haters, concretamente a los que dicen que "no pega un tema después de China, no sabe rapear, no es rapero ni cantante".

TE PUEDE INTERESAR: Abuela se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos | VIDEO

Para todos ellos, mostró los números que ha logrado con su nuevo álbum “Emmanuel” en tan solo seis días en la plataforma Spotify, donde según muestra en el video, acumula más de mil millones de escuchas.

"Esos números son de Spotify, no me hagan sumar los de las otras plataformas. También a todos mis fanáticos, los amo", escribió junto al vídeo que supera los 3 millones de reproducciones en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha responde a las críticas de “Que mal te fue” | VIDEO

Ante este arrebato del prometido de Karol G, los usuarios de Instagram reaccionaron de distintas formas, desde los que se burlan por lo que dijo Anuel AA hasta los que lo felicitan por el éxito que está teniendo su segundo trabajo discográfico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es SOLO pa los HATER ??????????A MIS FANATICOS Y A TODOS LOS QUE ME QUIEREN Y ME AMAN LOS AMOOOOO ❤️ GRACIAS POR EL AMOR!!!!!!!!

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050