LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Se anuncia el rodaje de “Avatar 2” después de una década

Se anunció el rodaje de "Avatar 2" después de década.

Se anuncia el rodaje de “Avatar 2” después de una década | Fuente: Onda Cero

El reconocido director, James Cameron, espero más de una década para iniciar el rodaje de ‘Avatar 2’ luego del éxito de su primera entrega. El inicio de las grabaciones se hará en Nueva Zelanda, tras la pausa que se hizo en las actividades debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

La filmación de la secuela se realizará con un grupo reducido de personas. El productor, Jon Landau, agradeció su retorno al set y dio algunos detalles de la tan esperaba película.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola estrena “Sola” y se muestra feliz por su soltería

“Contará la historia de Sully y su familia, y lo que uno hace para mantenerse unidos. Jake y Neytiri tienen su propia familia en esta película, y se ven obligados a abandonar su hogar. Así que salen a explorar las diferentes regiones de Pandora, e incluso pasan bastante tiempo en el agua”, aseguró el productor.

El estreno de ‘Avatar 2’ se daría en diciembre del 2021. “Creo que con Avatar tenemos la oportunidad de permitir que las personas escapen a un mundo increíble con personajes fantásticos a los que poder seguir, finalizó Jon Landau.

TE PUEDE INTERESAR: Pancho Rodríguez a detractores de “EEG”: “¿Tú qué has hecho para ayudar a alguien?”

 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050