LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Cine | Se anunció la inauguración de dos autocinemas en Lima

Se anunció la inauguración de dos autocinemas en Lima.

Cine | Se anunció la inauguración de dos autocinemas en el Jockey Plaza | Fuente: Onda Cero

Muchas empresas en el mundo han visto afectadas por la pandemia del COVID-19 y, están buscando reinventarse; por ello, la industria del cine peruano anunció el nuevo proyecto “Autocinema+”, que exhibirá contenido de entretenimiento variado como: películas, teatro, stand up comedies, conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales, y más.

El complejo consistirá de 2 autocinemas con capacidad para 130 autos cada uno ubicados en el Jockey Plaza, que podrán proyectar espectáculos en paralelo y tendrá lugar en la explanada junto a YOY Lima Boxpark.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa es la cuarta nominada peruana al “Rostro más bello del mundo”

De esta manera, la productora Tondero se une a la tendencia que marca una nueva etapa en la industria del entretenimiento en todo el mundo. Con esta adaptación de la actividad popular en los 50s, la compañía asume el reto de reactivar su sector.

“Esta propuesta de entretenimiento nace principalmente de una necesidad y como una medida de reactivación temporal. El concepto de Autocinema+ ofrecerá una experiencia segura al espectador, que es lo más importante para nosotros. Por un lado, es un proyecto al aire libre, y además, considera el distanciamiento social del público y cumpliremos con todos los protocolos de seguridad necesarios para llevarlo a cabo”, manifestó Miguel Valladares a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA anunció su nuevo disco “Emmanuel” para el próximo 29 de mayo

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050