LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Anahí de Cárdenas recibe conmovedor homenaje tras finalizar sus quimioterapias | VIDEO

Anahí de Cárdenas recibió gran homenaje tras finalizar sus quimioterapias.

Anahí de Cárdenas recibe conmovedor homenaje tras finalizar sus quimioterapias | Fuente: Onda Cero

Anahí de Cárdenas, anunció el fin de sus quimioterapias y recibió un homenaje en la clínica donde se realizó su tratamiento contra el cáncer de mama. A través de un video de Instagram, la actriz mostró dicha celebración.

Entre aplausos de los enfermeros y médicos, la joven artista desfiló en su camino para hacer sonar la campana que anunciaba la culminación de su rehabilitación. En el video se la puede observar muy emocionada y con los ánimos por los cielos.

TE PUEDE INTERESAR: Cardi B reveló su nuevo tatuaje con una sugerente foto | FOTO

En su publicación, compartió un esperanzador mensaje. “Toqué la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podía imaginarme como seria el día en que la toque y llegó”, escribió.

“A todas las personas con cáncer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas”, adicionó Anahí de Cárdenas.

TE PUEDE INTERESAR: Sia estrena su nuevo sencillo “Together” | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toque la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podia imaginarme como seria el día en que la toque y llegó. Todavía no se como me siento al respecto, por que el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy mas cerca a mi meta. Agradecida con mi familia, mi novio , mi familia política, los doctores, las enfermeras, todas las personas en el puso 9 y 4 de la @clinicadelgado_pe y @oncosaludperu con todas las personas que trabajan en estos dos establecimientos ejemplares, gracias por hacerme sentir como un humano y no como una enfermedad mas. Gracias a mis amig@s, columnas sólidas inquebrantables. Y gracias a ustedes, por acompañarme en esto y estar ahí siempre para mi, con palabras de aliento, mensajes bonitos y siempre cercanos. A todas las personas con cancer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas! Si yo pude... para ti va a ser papaya! Vamos mierda que si se puede! ??❤️?❤️?

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050