LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Mayra Goñi sufre de acoso sexual mientras estaba en una transmisión en vivo | VIDEO

Mayra Goñi fue víctima de acoso sexual mientras estaba en una transmisión en vivo.

Mayra Goñi sufre de acoso sexual mientras estaba en una transmisión en vivo | Fuente: Onda Cero

La actriz y cantante Mayra Goñi se encontraba realizando una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para intentar animar a sus seguidores que cumplen la cuarentena en sus hogares. Ella se conectó con la finalidad de llevar a cabo su evento musical que planificó desde hace unos días.

Para acercarse más a sus fans, la cantante decidió realizar la conocida dinámica de la aplicación que consiste en que uno de ellos puede conectarse con ella a través de una videollamada.

TE PUEDE INTERESAR: Juliana Oxenford a los chicos reality: “no porque te ponen a juntar vasitos ya eres artista” | VIDEO

Sin embargo, la artista nunca esperó que un hombre se conectara para mostrarle sus partes íntimas, repudiable acto que vio la actriz y sus más de 5 mil seguidores conectados en ese momento.

“Hola, mi amor, ¿cuántos años tienes?”, dijo la cantante quien segundos después gritó muy sorprendida e indignada por el asqueroso hecho y decidió cortar el enlace.

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel bloqueó a Sebastián Yatra en Instagram tras su separación

“¿Quién era ese asqueroso? ¿me pueden decir? ¡Maldito! Era este”, pregunta Mayra Goñi muy disgustada luego de ser víctima de acoso sexual.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050