LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Cardi B a Rosalía: “La forma en la que cantó, me puso caliente” | VIDEO

Cardi B le dijo a Rosalía que la puso caliente la forma en la que cantó.

Cardi B a Rosalía: “La forma en la que cantó, me puso caliente” | Fuente: Onda Cero

Sumado a su popularidad en todo el mundo gracias a su música, Rosalía también se ha convertido en la artista favorita de muchas estrellas. La última en demostrar su admiración por la intérprete de “Con Altura” ha sido Cardi B con una inesperada reacción en Twitter.

En los últimos meses, Cardi B y Rosalía se han dedicado algunos mensajes a través de las redes sociales, dejando ver que la admiración es mutua. Pero nadie esperaba una sugerente reacción que ha tenido la rapera al escuchar a la española cantar “La Bebé”, un tema que ha versionado con Anuel AA.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha alborota a sus fans tras publicar una foto completamente desnuda | FOTO

Esto sucedió en el juego “Song Associaton” de la revista Elle, donde la intérprete española contó una anécdota de los Grammy en la que estaba involucrado Offset. Y hablando del cantante, Rosalía recordó a su esposa, Cardi B, a quien había visto en Instagram cantando un “tema caliente”, entonces se animó a interpretar un fragmento del single.

“La forma en la que cantó me puso caliente... perdón, tengo que ir al baño ahora”, escribió Cardi B, fiel a su irreverente estilo. De esta manera, ha dejado en claro una vez más lo mucho que disfruta oír cantar a Rosalía.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra: supera su ruptura con Tini Stoessel y genera indignación en sus fans

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050