Camilo es criticado por obligar a cantar a Evaluna Montaner | VIDEO

Camilo fue duramente criticado por obligar a cantar a Evaluna Montaner


Camilo es criticado por obligar a cantar a Evaluna Montaner | Fuente: Onda Cero

El cantante Camilo Echeverry fue criticado en redes sociales tras compartir un video en TikTok donde le pide de manera insistente a su esposa Evaluna Montaner que cante “Favorito”, canción inspirada en ella.

En las imágenes se ve al intérprete de “Por primera vez” diciéndole a Evaluna, quien está semidormida en su mueble, que cante parte de la canción que ha compartido en dicha red social para que sus seguidores realicen covers a dúo.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre llama a su amante cuando su teléfono estaba conectado al auto y su esposa descubre todo | VIDEO

Desde el inicio, la hija del conocido cantante Ricardo Montaner le dice que no. “Ay ya, quiero dormir”, señala la joven a Camilo Echeverry y luego oculta su rostro en el brazo de su esposo. Pero él continuó pidiéndole que cante.

Camilo siguió insistiendo, ella agarra el audífono y empieza a cantar. Luego el cantante le pide que muestre su “carátula” a la cámara, en referencia a su rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Milagros Leiva confesó que se le caen las extensiones y pidió que abran los salones de belleza | VIDEO

El video no fue bien recibido en Twitter, donde los usuarios culparon a Camilo Echeverry de ser muy “empalagoso” con Evaluna Montaner y hasta hostigarla cuando ella solo quería descansar.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Colegio Médico sugiere al gobierno ampliar la emergencia sanitaria por un mes más

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO