LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Camilo es criticado por obligar a cantar a Evaluna Montaner | VIDEO

Camilo fue duramente criticado por obligar a cantar a Evaluna Montaner

Camilo es criticado por obligar a cantar a Evaluna Montaner | Fuente: Onda Cero

El cantante Camilo Echeverry fue criticado en redes sociales tras compartir un video en TikTok donde le pide de manera insistente a su esposa Evaluna Montaner que cante “Favorito”, canción inspirada en ella.

En las imágenes se ve al intérprete de “Por primera vez” diciéndole a Evaluna, quien está semidormida en su mueble, que cante parte de la canción que ha compartido en dicha red social para que sus seguidores realicen covers a dúo.

TE PUEDE INTERESAR: Vacuna contra COVID-19 llegará a Perú entre primer y segundo trimestre del 2021

Desde el inicio, la hija del conocido cantante Ricardo Montaner le dice que no. “Ay ya, quiero dormir”, señala la joven a Camilo Echeverry y luego oculta su rostro en el brazo de su esposo. Pero él continuó pidiéndole que cante.

Camilo siguió insistiendo, ella agarra el audífono y empieza a cantar. Luego el cantante le pide que muestre su “carátula” a la cámara, en referencia a su rostro.

TE PUEDE INTERESAR: 

El video no fue bien recibido en Twitter, donde los usuarios culparon a Camilo Echeverry de ser muy “empalagoso” con Evaluna Montaner y hasta hostigarla cuando ella solo quería descansar.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la foto de Ester Expósito que remeció las redes sociales | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050