LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Pedro Capó dará concierto virtual por el Día de la Madre

Pedro Capó brindará un concierto virtual por el Día de la Madre.

Pedro Capó dará concierto virtual por el Día de la Madre | Fuente: Instagram

El cantante puertorriqueño Pedro Capó ofrecerá el próximo domingo un concierto virtual en celebración del Día de las Madres y en beneficio a la Fundación Hospital Pediátrico.

La presentación del intérprete del éxito de “Calma” se ofrecerá a las 17:00 horas, a través de la página de Facebook del centro comercial The Mall of San Juan. Como parte del repertorio, Capó cantará algunos de sus éxitos e incluirá clásicos de la época de oro y rendirá homenaje a su abuelo, Bobby Capó.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: detienen a sujeto que se grabó realizando actos desagradables en el Metro de Lima

La donación del cantante estará destinada a la compra de material importante para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19. El equipo adquirido será para los pacientes y cuidadores que están hospitalizados.

“Qué bonito poder conectar con todas las familias y juntos compartir virtualmente, a través de la música. La música nos ayuda a bajar revoluciones, a sanar, a compartir, a ser mejores seres humanos”, dijo Capó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este domingo celebro a la mujer, a todas las diosas creadoras las llevo en el corazón ? y les canto con mi alma.

Una publicación compartida por Pedro Capó (@pedrocapo) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050