LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Karol G lanza nueva versión del video de “Tusa” desde casa | VIDEO

Karol G lanzó una nueva versión de "Tusa".

Karol G lanza nueva versión del video de “Tusa” desde casa | Fuente: Instagram

Al igual que miles de artistas alrededor del mundo, Karol G busca la manera de mantenerse cerca de sus fans y entretenerlos durante la cuarentena en la que muchas personas están para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Ahora, la intérprete colombiana estrenó una nueva versión del video de "Tusa”.

La cantante de 29 años publicó un clip en su cuenta de Instagram en el que se le ve a ella y su grupo de músico y bailarines interpretando el tema desde sus respectivas casas.

TE PUEDE INTERESAR: Estafan a beneficiarias del bono de S/. 380 por redes sociales

"De mí para ustedes", escribió la también intérprete de "Secreto" en sus historias, donde también invito a sus seguidores a ver el video completo.

A lo largo del clip se va mostrando a sus bailarines haciendo la misma rutina y a algunos de sus músicos al estilo de una plática por videollamada; en esta nueva entrega no aparece Nicki Minaj con su mítico rap, solo se escucha su voz.

TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe fue nominada al “Rostro más bello 2020”

Hasta ahora, su publicación en Instagram suma más de 2 millones y medio de reproducciones y en su mayoría comentarios positivos sobre este nuevo video. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050