LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Culpan a Danna Paola por supuesta crisis entre Sebastián Yatra y Tini

¿Danna Paola la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini?

Culpan a Danna Paola por supuesta crisis entre Sebastián Yatra y Tini | Fuente: Seventeen Magazine

Danna Paola es una de las actrices más importantes del momento por la serie Élite, y también por su fama en el mundo de la música viene creciendo a pasos agigantados.

La cantante mexicana en los últimos días ha sido señalada como la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes ya confirmaron que su relación está en crisis por el aislamiento social debido al coronavirus (COVID-19).

TE PUEDE INTERESAR: Feid estrena su nuevo álbum “FERXXO Vol 1: M.O.R”

Sobre este tema, se está especulando que es la actriz y cantante mexicana Danna Paola quién estaría interesada en Yatra, ya que desde hace rato ha tenido diversas actitudes hacia el colombiano que podrían confirmar este rumor.

Radio Onda Cero Fuente: Seventeen Magazine

Esto se debe a que desde hace algún tiempo la cantante mexicana está dándole like a todo lo que el intérprete de "Traicionera" postea en su cuenta de Instagram. Además, Danna sorprendió a sus seguidores al filmarse realizando una video llamada con Sebastián, quien le estaba tocando una canción con la guitarra.

"Saluda" le dijo la protagonista de Élite a lo que el actual novio de Tini Stoessel dijo "¡hola!" con la simpatía que lo caracteriza.

Radio Onda Cero Fuente: Seventeen Magazine

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050