LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Falleció Esteban Chávez Martínez, el “Superman peruano”

El "Superman peruano", murió a los 66 años tras padecer glaucoma y catarata.

Falleció Esteban Chávez Martínez, el “Superman peruano” | Fuente: Instagram

Esteban Chávez Martínez, conocido como el “Superman peruano”, murió a los 66 años tras padecer glaucoma y catarata, enfermedad que le produjo la pérdida de la visión.

La confirmación de su fallecimiento se dio en la tarde de este miércoles 22 de abril, pero su deceso se produjo el pasado sábado 18 de abril, según informó su hermana Mercedes.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de Camilo y Evaluna que arrasan en redes sociales

En el mes de febrero, la familia de Chávez Martínez había pedido ayuda económica en un informe presentado en un programa de televisión. “Quiero descansar, quiero tirarme al suelo, mi cama está llena de cosas”, dijo el “Superman peruano” en ese entonces.

Los familiares del "Superman peruano" piden ayuda económica para los gastos del sepelio, “Bajó de peso, no quería comer porque se sentía abandonado. Ahora necesitamos ayuda para el trámite y los gastos de sepelio, no tenemos”, comentó una de las hermanas de Abel.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: teléfonos de emergencia que ayudan a los peruanos en esta cuarentena

Son ocho hermanos en la familia del fallecido. Cinco de ellos viven juntos y están devastados con la noticia. Su sobrina, hija de una de sus hermanas, reiteró en varias oportunidades que batallaron con las líneas del Estado para que una ambulancia lo ayudara.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050