LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Mathías Brivio envió potente mensaje a todas las personas que no respetan el aislamiento | VIDEO

Mathías Brivio habló de las personas que no respetan el aislamiento social

Foto: Instagram | Onda Cero

En tiempos de aislamiento social debido a la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19), Mathías Brivio envió un potente mensaje a todas las personas, pero en especial a las que no respetan el aislamiento social obligatorio, el mensaje fue enviado a través de las redes sociales de Onda Cero.

“Si tú te crees el vivo del barrio porque sales en la noche sin que el policía se de cuenta, si tú te crees gracioso porque tu pichanga de fulbito la haces medio caleta; quiero decirte que por tu culpa, la cosa se va a complicar”, mencionó Mathías.

TE PUEDE INTERESAR:  Residente interpreta nueva versión de “René”

Con este mensaje, el conductor desea que todos tomen consciencia de la gravedad de la situación que estamos atravesando con esta pandemia mundial; actualmente son 13 489 casos de coronavirus en el país que, día a día aumenta.

Mathías también compartió el video en su cuenta de Instagram escribiendo lo siguiente: “Es una situación complicada. Este mensaje va para los "vivos" del barrio. Esperemos que la tranquilidad llegue pronto, para todos. No juzgo a quienes no tienen o los que viven del día a día y la natural preocupación que esto conlleva. Ojalá todos tengamos las respuestas que esperamos.”

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050