LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

J Balvin reveló cómo fue vivir con depresión y ansiedad

J Balvin reveló varios detalles de una dura etapa en su vida

J Balvin reveló cómo fue vivir con depresión y ansiedad

J Balvin continúa estrenando los videos musicales de su último álbum “Colores”. En medio de su promoción, ofreció una entrevista a la revista española GQ, en la que reveló varios detalles de su vida incluyendo el cómo fue vivir con depresión y ansiedad durante largo tiempo de su vida.

“Sufría de ansiedad y depresión, y cada día era un particular infierno. Fueron más de 60 días de sentir que me hundía en este capítulo emocional. Y no quedó más que aceptarlo: era una tremenda depresión y necesitaba ayuda”, contó el cantante.

Ante la imposibilidad de mejorar por su cuenta, J Balvin no dudó en acudir a un profesional para superar esta dura etapa de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Anna Carina estrena nuevo sencillo “Unidos” | VIDEO

“Son cosas de las que no se conversa y no lo reconocía hasta que pedí ayuda profesional. Nunca nos enseñaron a detenernos a ver nuestra salud mental y tenemos que hablar de la depresión ya. Tal vez esa sea una de mis misiones. Llevar este mensaje y lograr que se acepte la crisis de salud mental que atravesamos y el tratamiento que se necesita", admitió J Balvin.

Finalmente, comentó completamente seguro que fue su música la que le permitió reencontrarse consigo mismo y salir de aquel lugar de oscuridad.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050