LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Maluma lanza su nuevo sencillo “Qué chimba” | VIDEO

"Qué chimba" es una guaracha colombiana electrónica producida por Víctor Cárdenas.

Onda Cero - Maluma

Luego de todas las estupendas actividades realizadas por Maluma debido al COVID-19, lanzó el video de su nuevo sencillo en su canal de YouTube y por Instagram Live, junto con un reto en el que invita a sus seguidores a quedarse en casa durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

“Qué chimba” es una guaracha colombiana electrónica producida por Víctor Cárdenas  que, desde hace unos meses comenzó a circular en las discotecas colombianas y por petición del público colombiano, Maluma decidió lanzarla.

El video fue dirigido y producido por Maluma junto al director creativo y fotógrafo Tes (Cesar Pimienta) y muestra al cantante recorriendo distintas calles de Praga y Múnich mientras interpreta la canción. Lo peculiar de este video es que se grabó con un celular entre febrero y principios de marzo, en medio de la gira de Maluma por Europa que se vio interrumpida por el virus.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: conoce las cifras actualizadas y las nuevas medidas de asilamiento obligatorio

El cantante pide a la población que permanezca en sus hogares a través del reto "Qué chimba quedarse en casa", que busca hacer más entretenido el confinamiento. El artista y su fundación “El Arte de los Sueños” compartirán en sus redes los mejores videos caseros con el hashtag #QueChimbaQuedarseEnCasa.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050