LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

El equipo de marketing de J Balvin intentó vender mascarillas a través de una de sus cuentas oficiales (FOTOS)

El colombiano se pronunció en contra de esta iniciativa

El COVID - 19, se ha convertido en una pandemia a nivel mundial que, al día de hoy, ha cobrado cientos de víctimas. Muchos artistas han mostrado su apoyo desde sus redes sociales y han compartido la iniciativa de quedarse en casa para prevenir el contagio del virus.

En este contexto, y con la intención de calmar a la población autoridades de diferentes países han regulado la venta y compra de los productos de primera necesidad, sin embargo, existen quienes no tienen en consideración el nivel de indignación que lucrar con dichos productos puede generar en la población; no obstante, hace unos días, la cuenta oficial de twitter del reggaetonero J Balvin, hizo una publicación que terminó jugándole una mala pasada al colombiano.

Este es el caso del equipo de marketing de J Balvin, quienes por medio de un tweet el pasado sábado 21 de marzo, iniciaron la comercialización del merchandising del nuevo material discográfico del artista urbano. Este incluía la venta de la línea de cubrebocas de la canción «Amarillo».

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050