LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Justin Quiles ofrecerá concierto gratuito vía streaming (FOTO)

El artista se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Onda Cero - Justin Quiles

El día de ayer, el reggaetonero J Quiles ha sorprendido a todos sus fanáticos tras anunciar que ofrecerá un concierto totalmente gratuito vía streaming. Todo se trataría de la cuarentena preventiva que se está viviendo a nivel mundial a causa del virus COVID – 19, que tiene como finalidad prevenir la expansión del nocivo Coronavirus.

“Ya que estamos todos aburridos vamos con esto para entretenernos live concert en mi canal YouTube.com/justinquiles suscríbete les eseñare a lavarse las manos apropiadamente y les cantare canciones nuevas y vieja todos mis latinos los espero en mi canal YouTube.com/JustinQuiles mi gente de España cambié el horario por ustedes los leo pronto justinquilesmami este próximo 20 de marzo todos los países los amo coronavibras cuídense seriamente los amo”, escribió.

PUEDES VER: Sech ofrecerá concierto vía streaming para que sus fanáticos no salgan de casa (VIDEO)

La hora de transmisión del concierto será a las 4pm del viernes 20 de marzo. Recordemos que J Quiles no ha sido el único cantante que se ha sumado a esta campaña, pues Sech también han ofrecido un concierto vía streaming a través de la plataforma de Youtube.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050