LIVE

LEVANTATE CON ONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Bad Bunny llevará a concierto a sus fanáticas más creativas (VIDEO)

¿Qué esperas para hacer tu video?

Onda Cero - Bad Bunny

Una de las canciones más aclamadas del álbum YHLQMDLG es “Yo perreo sola”. Este tema ha dado la vuelta al mundo en menos de una semana de su estreno y ha calado en las jóvenes ya que se han sentido identificadas con la letra que busca empoderarlas. La efervescencia ha sido tal, que muchas chicas han hecho su propio videoclip, bailando la canción.

Lo más sorprendente es que Bad Bunny ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, los 3 videos más ingeniosos, según su criterio, y los ha premiado con entradas gratis para su próximo concierto. El único requisito que solicitó el conejo malo es llevar el carnet de identificación para evitar inconvenientes.

PUEDES VER: Bad Bunny anuncia que se retira de la música y genera tristeza en sus fanáticos (VIDEO)

Hasta el momento, las publicaciones tienen un promedio de 6 millones de reproducciones y 1 millón de likes. La descripción del conejo ha sido casi la misma para los tres post: “JAJAJA!! creo que ella también merece ir pa' mi concierto y hacer este perreo realidad (llevar el ID por favor) que creen????? Si alguien la conoce por favor déjenle saber #SafaeraChallenge #YHLQMDLG”.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050