LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Lennox viraliza imagen de Zion postrado en una cama (FOTO)

¿Será víctima del coronavirus?

Onda Cero - Zion

El día de ayer, Lennox publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde aparece su compañero de canto Zion, postrado en una cama. Todo apuntaría a que Félix Gerardo Ortiz Torre, más conocido como Zion, tuvo una decaída, luego de una serie de presentaciones por su gira en Estados Unidos (Iconic USA Tour 2020). Hasta el momento no se sabe de qué enfermedad padece, sin embargo, cientos de fanáticos aseguran que puede ser víctima del coronavirus.

En la fotografía se puede ver al cantante echado en una cama, conectado a varios cables que lo monitorean. Asimismo, a su alrededor se encuentran dos doctores, quienes lo estarían atendiendo y tratando de regular la salud del cantante. Por su parte, cantantes como Yandel y J Quiles, se han pronunciado y han exhortado a sus fanáticos a orar por él.

PUEDES VER: Piso 21 ft Zion & Lennox - Dulcecitos (VIDEO)

Hasta el momento, cientos de fanáticos se han reportado y han dejado sus buenos deseos en la publicación. La gran cantidad de comentarios ha hecho que la publicación se vuelva tendencia en redes sociales. La foto ya cuenta con 160 mil likes y tiene como descripción los siguiente: “Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien”.






Ver esta publicación en Instagram









Oremos por la salud de mi hermano @zion

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050