LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Bad Bunny ofrece pasos de baile para el “SafaeraChallenge” (VIDEO)

¡Yo quiero perrear!

Onda Cero - Bad Bunny

"Yo hago lo que me da la gana" o más conocido por sus siglas YHLQMDLG, es el nuevo álbum de Bad Bunny que está rompiendo records. En tan solo dos días desde su lanzamiento, las descargas y reproducciones en las plataformas musicales han aumentado de manera abismal. Sin embargo, hay algunas canciones que han llamado más la atención del público e incluso se han hecho tendencia.

Una de ellas es "Safaera", la canción que ha generado melancolía en los cibernautas por su ritmo pegajoso, muy parecido al del reggaeton antiguo. A tal punto ha llegado el fanatismo, que se ha creado un challengue que consiste en mostrar los pasos de baile adecuados para esta canción. Por si fuera poco, Bad Bunny se ha sumado a la iniciativa y ha subido su video, demostrando que él también sabe bailar.

PUEDES VER: Conoce el nuevo videoclip de Bad Bunny que busca ayudar a la gente con depresión (VIDEO)

El post ha sido publicado hace un par de horas y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y 300 mil likes, aproximadamente. En la descripción, el artista demuestra su emoción por su nuevo álbum y exhorta a sus seguidores para que practiquen pasos de baile: "estoy mohosooooo, me duele la rodilla, hay que practicarrrrr por que este año se perreeaaaaaa 25/8 #SafaeraChallenge #YHLQMDLG  DIMEEEE @nengoflowofficial @jowellyrandy LO QUE ESTÁ ROMPIENDO EL PLANETA!!!! @djormaoficial en la casaaaa @tainy PUÑETAAAA!!".

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050