LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Bad Bunny presentó la portada de su nuevo álbum y fue sin zapatos (FOTOS y VIDEO)

¡El disco se estrena hoy a la medianoche!

El reggaetonero Bad Bunny ha oficializado que su álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) saldrá hoy a la medianoche en todas las plataformas musicales. Sin embargo, hasta el día de ayer nadie tenía una noción del verdadero significado de las siglas del álbum ni cuándo se publicaría. Y es que el puertorriqueño, en una entrevista que tuvo con el famoso conductor, Jimmy Fallon, mostró la portada de su nuevo disco y explicó el significado del título.

La sorpresa de la entrevista no fue solo la presentación de la portada sino también la vestimenta del reggaetonero. Y es que, como es de esperar, el "Conejo Malo", fiel a sus excentricidades, llegó a la entrevista con crocs en vez de zapatos. Lo que más llamó la atención fue el color verde fosforescente del calzado que jaló todas las miradas del público espectador.

PUEDES VER: Bad Bunny se disfraza de Edna Moda para promocionar su nuevo álbum (FOTO)

El post ha generado mucha expectativa y ya cuenta con más de 1.5 millones de likes. Por su parte, la descripción de la publicación vino acompañada de la siguiente descripción: "REVELANDO EL COVER DE MI ÁLBUM EN @fallontonight.






Ver esta publicación en Instagram









REVELANDO EL COVER DE MI ÁLBUM EN @fallontonight

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050