LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Karol G se hace viral por interpretar Tusa con sus parientes y Anuel (VIDEO)

¡Otro éxito para la colombiana!

Onda Cero - Karol G

No es novedad que el más reciente éxito de Karol G “Tusa”, ha dado la vuelta al mundo. Niños, jóvenes y adultos, han interpretado la canción a tal punto de hacer distintos videos que se han hecho virales por su divertido contenido. Sin embargo, esta vez la autora del viral no fueron los internautas, sino la misma intérprete de la canción.

El pasado San Valentín (14 de febrero), día en el que Karol G celebra su cumpleaños, la colombiana realizó una reunión con sus parientes más cercanos. Durante la reunión, los asistentes hicieron un video en donde aparecen los amigos de Karol G cantando una frase corta de Tusa hasta el momento del coro en donde apareció la cantante bailando desenfrenadamente. Asimismo en esta pequeña celebración no faltó Anuel quien le hizo un sorprendente regalo y también participó del viral.

PUEDES VER: Anuel le dio a Karol G un regalo valorizado en más de medio millón de dólares (VIDEO)

El video ya casi alcanza los 2 millones de likes y 7.7 millones de reproducciones. Celebridades como Sebastián Yatra, Lenny Tavarez, Brytiago, Justin Quiles y Lelepons han comentado la publicación dejándole los mejores deseos a la artista y felicitándola por su éxito Tusa.






Ver esta publicación en Instagram









#TusaChallenge #EfectoTusa

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050