LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Daddy Yankee obtuvo 12 nominaciones en los premios Billboard (FOTO)

La premiación se dará el 23 de abril en las Vegas y se transmitirá por Telemundo Internacional.

Onda Cero - Daddy Yankee

Los premios Billboard de la música latina honran a los mejores intérpretes de la música más sonada en Latinoamérica. Como era de esperar, Daddy Yankee ha sido uno de los más nominados para esta entrega. Con 12 nominaciones como artista y 7 para su compañía “El cartel records”, el Boss es el artista que se ubica por encima de todos en cuanto a posibles premiaciones.

Para esta edición hay 59 diferentes categorías que recorren géneros musicales desde Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano. Por su parte, la nominación del Artista del Año del Latin Billboard 2020, ha sido acaparada por artistas como Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos. En cuanto la artista Femenina del Año, Rosalía competirá con Becky G, Karol G y Natti Natasha.

PUEDES VER: Daddy Yankee recibió el mejor regalo de cumpleaños de su esposa

El puertoriqueño hizo un  post de Facebook en donde agreció a sus fanáticos por todo el apoyo brindado. La foto ya cuenta con 170 mil likes y más de 1400 comentarios. La descripción que puso el “Big Boss” ha conmovido a todos sus fanáticos quienes le demostraron su apoyo: “Contento con mis 12 nominaciones como artista, y 7 como sello elcartelrecordsofficial para un total de 19. Gracias! Gracias!. Esto no fuera posible sino fuera por el respaldo que día a día me muestran. Agradecido de por vida. Billboards2020 latinbillboards el 23 de abril a las 7pm/6c por telemundo daddyyankee Elcartelrecords”.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050