Conoce la aterradora historia que esconde 'Yummy' de Justin Bieber (VIDEO)

¿Qué querrá decir el artista?


Onda Cero - Justin Bieber

El primer sencillo de Justin Bieber ha sido “Yummy”, una canción muy pegajosa que tiene una temática rosada de principio a fin. El video, que fue estrenado el 4 de enero, ha alcanzado 82 millones de reproducciones y ha generado una serie de comentarios especulativos. Todo indicaría a que el cantante intenta enviar un mensaje subliminal en su videoclip, haciendo críticas a la industria musical.

Por su parte, DrossRotzank, más conocido como “Dross”, ha hecho un video que intenta explicar los mensajes que envía Bieber en su canción. Según el youtuber, todo habría empezado con una serie de maltratos hacia el cantante cuando este era menor. De la misma manera, estos abusos se habrían replicado en otros cantantes, por lo que el mensaje de Yummy es en protesta a lo sucedido.

PUEDES VER: PUEDES VER: Justin Bieber confesó que su apariencia deteriorada es causada por la enfermedad de Lyme (FOTOS)

El video de Drozz ya cuenta con más de 3.5 millones y 260 mil “Me gusta” de reproducciones en menos de dos días. Aquí te dejamos el video del youtuber junto con “Yummy” para que saques tus propias conclusiones y entiendas mejor el contexto.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO